Preguntas Frecuentes
1.- Ingrese o copie el siguiente link en su navegador https://www.foxwelltech.com/register/step_two.html
2.- Rellene el formulario que aparece y envíe la información.
3.- Revise su correo electrónico y confirme su solicitud, obtendrá las credenciales para ingreso a plataforma.
Nota: Por zona horaria, se recomienda realizar el registro en horario hábil de EE.UU.
En caso de que olvide su ID de Foxwell, no dude en ponerse en contacto con nosotros o con su distribuidor local e indicarnos el número de serie de su producto asociado con este ID. Y nos comunicaremos con usted con su identificación lo antes posible.
Para encontrar su contraseña, siga los pasos a continuación:
1.- Si olvida su identificación de registro o contraseña, simplemente haga clic en Iniciar sesión en la parte superior derecha del sitio web, luego haga clic en ¿Olvidó su identificación de usuario y / o contraseña? . Se le solicita que ingrese el número de serie y la contraseña de registro o su dirección de correo electrónico registrada. Entonces nuestro sistema enviará un mensaje de validación a su dirección de correo electrónico registrada.
2.- Inicie sesión en su correo electrónico para verificar el mensaje.
3.- Haga clic en el enlace del correo electrónico y vaya a la página Restablecer contraseña. Ingrese su nueva contraseña y envíela. Ahora puede iniciar sesión con su ID y la nueva contraseña.
1.- Verifique si el software se encuentra actualizado a la última versión.
2.- Compruebe si hay algún conector de enlace de datos además del de 16 pines.
En otro caso, descargue el cuestionario de comentarios de los clientes a continuación, complételo y envíelo por correo electrónico a support@foxwelltech.com. Nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.
Cuestionario de comentarios de Foxwell
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1.- Verifique su conexión de red.
2.- Compruebe si su tarjeta SD está llena. Todos los escáneres vendidos antes de noviembre de 2014 se suministran con una tarjeta SD de 4 GB. Como Foxwell sigue publicando nuevas actualizaciones para mejorar los productos, es posible que no haya suficiente espacio para la tarjeta SD de 4GB de NT644. Nuestra sugerencia es reemplazar con una tarjeta SD de 8GB. Alternativamente, puede eliminar parte del software del vehículo que no necesite para dejar espacio para futuras actualizaciones. Recuerde que siempre se sugiere eliminar y actualizar el software a través del cliente de actualización.
Para actualizar estos escáneres profesionales y herramientas de servicio automotriz, siga los pasos a continuación:
1.- Visite el sitio www.foxwelltech.com y luego haga clic en Registrarse para crear una identificación de Foxwell. Cree un nombre de usuario y contraseña únicos e ingrese una dirección de correo electrónico válida para completar el registro. Si ya tiene una identificación de Foxwell, simplemente haga clic en el enlace Iniciar sesión en la parte superior derecha del sitio web para iniciar sesión.
2.- Inicie su herramienta de escaneo y busque el número de serie y la contraseña de registro, que se utilizan para registrar su producto.
3.- Asocie su número de serie y contraseña de registro con su ID de Foxwell seleccionando Nuevo registro.
4.- Visite nuestro sitio y haga clic en Producto. Busque el modelo de su producto y haga clic en él para ver el perfil del producto. Seleccione la pestaña Descargar. Descargue la aplicación de actualización para PC e instálela.
5.- Inicie la herramienta de actualización Foxscanner haciendo doble clic en el icono del escritorio e inicie sesión con su ID y contraseña de Foxwell.
6.- Retire la tarjeta SD de su herramienta y luego conéctela a su computadora.
7.- Seleccione Mi actualización y luego todas las actualizaciones aplicables a la pantalla de su herramienta. Haga clic en el botón Actualizar para comenzar a actualizar. Según el tamaño del archivo del paquete de actualización, el tiempo de actualización varía de un modelo a otro. Le recomendamos encarecidamente que no actualice más de 5 elementos cada vez.
Asegúrese de haber seleccionado el número de pieza correcto. Si su escáner es NT630 y se encuentra en Australia, seleccione NT630AU que no sea NT630. Si el registro sigue fallando con el número de pieza correcto, envíe el número de serie del producto y la contraseña, que puede encontrar iniciando el escáner, seleccionando Configuración y luego Acerca de, a support@foxwelltech.com con una breve explicación del problema que puede tener, y lo comprobaremos y nos comunicaremos con usted con una solución en un día hábil.
Cada software de vehículo tiene una versión de software. Para encontrar el número de versión, seleccione un software y luego presione el botón de ayuda.
AU Ford, Holden se incluyen en la versión australiana solo para el mercado de Australia y GM brasileño se incluye en la versión brasileña solo para el mercado brasileño. Los otros países / áreas solo tendrán la versión genérica sin estos vehículos.
Utilice una nueva tarjeta SD para descargar todo el software a través del cliente de actualización. Asegúrese de seleccionar el número de serie correcto antes de la actualización.
El correo electrónico de verificación se envía automáticamente. Si no ha recibido el correo electrónico, primero marque su casilla de correo no deseado. Si aún tiene el problema, contáctenos para activar su cuenta.
Primero, asegúrese de que el número de serie y la contraseña registrada sean correctos. Preste especial atención a la letra “O” y el número “0” y la letra “I” y el número “1” también. Aunque hay un número de serie en la etiqueta posterior, utilice siempre el que encontró seleccionando Configuración> Acerca de.
En segundo lugar, si se demuestra que el número de serie y la contraseña son correctos y aún así no se registra, comuníquese con su distribuidor para obtener ayuda.