Términos y condiciones de compra

¿Cuáles son las formas de pago?

Para ponerte las cosas fáciles, disponemos de 2 posibles formas de pago:

  • Pago con Tarjetas de crédito o débito (Webpay).
  • Pago con Tarjetas de grandes tiendas (CMR, Cencosud, Ripley, Jumbo, Easy, a través de Servipag Online).

Cupones

Cada cupón de descuento ofrecido por Foxwell Chile, estará sujeto a sus propios términos y condiciones, los cuales será informados oportunamente.

Envíos

Una vez generado el pago de la compra, en un plazo máximo de 30 días hábiles recibes la encomienda, por lo general tarda entre 12 y 18 días hábiles. Adjuntaremos un número de seguimiento y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, pero no así como los gastos postales o aduaneros.
Los productos comprados no tienen opción de anulación (Sin perjuicio del respeto a las normas establecidas en la ley del consumidor 19.496)

Garantías

Foxwell Chile ofrece 3 meses de garantía, se hace responsable en un 100% en caso de fallas de fábrica del producto, no se hace responsable por daños ocasionados durante su uso. Responde un 100% por garantías en cambio de producto, si el producto comprado no se encuentra en stock, se procederá con la devolución del dinero. Para efecto de éste, Foxwell Chile NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Foxwell Chile no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. 

Cambios y devoluciones

Foxwell Chile desea tu total satisfacción al realizar tus compras en nuestra tienda en línea, por lo que creamos una Política de Cambios y Devoluciones adecuada para ti. Si el producto no satisface tus necesidades, tienes 5 días corridos para realizar el cambio. Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no este deteriorado por uso del consumidor. Para efecto de este, Foxwell NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Foxwell no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, retenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@foxwellchile.cl para coordinar la devolución del producto.