Términos y condiciones de compra

¿Cuáles son las formas de pago?

Para ponerte las cosas fáciles, disponemos de 2 posibles formas de pago:

  • Pago con Tarjetas de crédito o débito (Webpay).
  • Pago con Tarjetas de grandes tiendas (CMR, Cencosud, Ripley, Jumbo, Easy, a través de Servipag Online).

Cupones

Cada cupón de descuento ofrecido por Foxwell Chile, estará sujeto a sus propios términos y condiciones, los cuales será informados oportunamente.

Envíos

Una vez generado el pago de la compra, en un plazo máximo de 10 días recibes la encomienda, por lo general tarda 3 días por Correos Chile y de 5 a 7 días por Starken (Tur Bus). El envío se realiza desde la ciudad de Gorbea IX Región. Como norma general, los paquetes se envían dentro del día hábil siguiente a la recepción del pago, adjuntaremos un número de seguimiento y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Los productos comprados no tienen opción de anulación (Sin perjuicio del respeto a las normas establecidas en la ley del consumidor 19.496). Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las órdenes cursadas los días viernes, fines de semanas y/o festivos, son despachadas el primer día hábil siguiente.

Productos a pedido

Los productos que son a pedido tienen un tiempo estimado de arribo al país de 12 días hábiles, el pago de éstos es metodología 50/50, se realiza el pago del 50% inicial para hacer el encargo del producto utilizando el cupón: reserva50, y luego una vez arribado el producto a nuestro país se cancela el saldo restante bajo la misma metodología. El envío de los productos a pedido es POR PAGAR a todo Chile, a la agencia de Correos Chile o Starken.

Garantías

Foxwell Chile ofrece 3 meses de garantía, se hace responsable en un 100% en caso de fallas de fábrica del producto, no se hace responsable por daños ocasionados durante su uso. Responde un 100% por garantías en cambio de producto, si el producto comprado no se encuentra en stock, se procederá con la devolución del dinero. Para efecto de éste, Foxwell Chile NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Foxwell Chile no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. 

Cambios y devoluciones

Foxwell Chile desea tu total satisfacción al realizar tus compras en nuestra tienda en línea, por lo que creamos una Política de Cambios y Devoluciones adecuada para ti. Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no este deteriorado por uso del consumidor. Para efecto de este, Foxwell NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Foxwell no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, retenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@foxwellchile.cl para coordinar la devolución del producto.

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]